logo de instagram logo de youtube
logo radio
img-A policía lo salvó su chaleco balístico luego de recuperar moto robada

Compartir

A policía lo salvó su chaleco balístico luego de recuperar moto robada

Un agente de la Policía del Chaco recibió un balazo a la altura de su abdomen el cual fue detenido por el chaleco balístico. Todo comenzó esta mañana, cuando personal policial del servicio externo de la Comisaría Primera de Fontana, abocado a la causa “Supuesto robo”, se constituyó en avenida  Augusto Rey y Marconi, ingreso a un camino vecinal. “Se recuperó moto robada, pero casi nos cuesta la vida de un oficial; lo salvó el chaleco balístico”, aseguró el jefe de la Policía del Chaco, comisario retirado Fernando Romero.

En el lugar, los efectivos constatan la presencia de tres motocicletas, con cuatro ocupantes. Una de ellas, Yamaha FZ blanca con un ocupante, era interés en la causa; por lo cual los policías se aproximan dando voz de alto. En ese momento, los cuatro hombres comenzaron a darse a la fuga, dejando abandonada motocicleta Yamaha FZ blanca y sacando uno de ellos de entre sus prendas un arma de fuego, impactando en un oficial de la Policía del Chaco en el chaleco balístico, altura abdomen, se informó desde la fuerza policial.

En el lugar, se secuestraron dos vainas servidas, calibre 22 y la motocicleta Yamaha FZ 160CC Blanca, que reporta pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo”.