logo de instagram logo de youtube
logo radio
img-For Ever resistió gran parte del partido pero se vuelve con las manos vacías

Compartir

For Ever resistió gran parte del partido pero se vuelve con las manos vacías

Chaco For Ever resistió todo lo que pudo pero no consiguió lo que fue a buscar a Tucumán: un buen resultado. En La Ciudadela y por el interzonal, San Martín de Tucumán cosechó una ajustada pero clara victoria por 1 a 0 frente al conjunto chaqueño. Desde el minuto inicial la estrategia de Diego Osella fue clara: un buen planteo defensivo y el contragolpe como arma ofensiva.

Tuvo algunas oportunidades en los pies de Novero o Dellarossa el “Negro de Villa San Juan”, pero las imprecisiones y el mal estado del campo atentaron en su contra. El local apostó al juego aéreo, bien controlado en gran parte por Valdez, Leyendeker y el propio Gastón Canuto. Hasta que a los 35 minutos del segundo tiempo, un tiro de esquina desde la izquierda, el doble cabezazo en el área chica y el gol de la victoria marcado por Banegas. En el minuto final, a las 51´, vio la tarjeta roja el volante central de For Ever, Rodrigo Vélez.

Con esta derrota, luego de tres resultados positivos consecutivos y muchos minutos sin goles en contra, el conjunto resistenciano cayó hasta el 14º lugar (9 puntos) y el próximo partido visitará al puntero del Grupo B, San Telmo (18 puntos).  

Foto prensa de San Martín de Tucumán